Cielorrasos y Revestimientos de PVC

Sistema de Cielorrasos y Revestimientos en Machimbre de PVC, la instalación es un proceso limpio y rápido que da solución inmediata reduciendo el impacto de la obra en la vida cotidiana.

Con una amplia variedad de usos por su excelente terminación, colores y diseños, 100% libre de mantenimiento, impermeable e inalterable frente a los líquidos y la humedad, higiénico y adaptable a todo tipo de requerimiento constructivo.

Es la solución ideal para lograr excelentes terminaciones en cielos y revestimientos tanto en viviendas, industrias y comercios.

Además, son aptos para establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene como plantas procesadoras de alimentos, laboratorios y hospitales.

Adicionalmente, su excelente comportamiento a temperaturas extremas lo hace apto para el uso en revestimientos de cámaras frigoríficas, además de poseer tratamiento de baja propagación.

SIDING DE PVC

Contamos con la opción de revestimiento exterior tipo siding de PVC en colores gris y blanco con toda la perfileria de terminación y tratamiento UV 100% libre de mantenimiento.

Todos nuestros productos en PVC cuentan con la aprobación de las normativas vigentes.

Además, son aptos para establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene como plantas procesadoras de alimentos, laboratorios y hospitales.

Adicionalmente, su excelente comportamiento a temperaturas extremas lo hace apto para el uso en revestimientos de cámaras frigoríficas.


Solicitá un presupuesto sin cargo a tu domicilio:


Contactanos

Escribinos: